Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Recital de poesía social del Ateneo Republicano en el Zaporito

Bajo el revelador título de Construyamos un futuro con estrofas, el Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla ofrecerá esta tarde un recital del poesía social en el que se dará cita una quincena de autores diferentes. También estará presente en esta convocatoria la música con la actuación de los cantautores Antonio Flor y Fernando Lobo, cuyos temas se intercalarán con la poesía a lo largo de la tarde. El acto tendrá lugar en las instalaciones del molino de mareas del Zaporito -plaza Manuel de la Puente- a partir de las 19.00 horas.

Hasta tres mesas compuestas por diferentes poetas articularán las rondas que darán forma a este recital de poesía social organizado por el Ateneo Republicano en el que está prevista la participación de un nutrido grupo de autores para dar lectura a fragmentos de su obra más comprometida. Entre ellos, Ramón Luque, María José Solano, Ignacio Santos, Rosario Sánchez, Mari Carmen Rodríguez, Francisco Guerrero, Belén Peralta, Eduardo Godino, Carmen Navarrete, Ricardo Carpintero, Fini Martínez, Marisol Gómez y Juan Delgado.

El relato poético se acompañará con las canciones de Fernando Lobo y Antonio Flor en el interior del molino del Zaporito. También está prevista la intervención, al comienzo del acto, del presidente del Ateneo, Antonio Olvera, que se encargará de introducir el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios