San Fernando

Recepción a los profesores europeos que participan en el programa Erasmus con el colegio Almirante Laulhé de San Fernando

  • Docentes de Portugal, Eslovenia, Rumanía y Bulgaria visitaron el Ayuntamiento isleño 

Recepción a los profesores europeos que participan en el programa Erasmus con el colegio Almirante Laulhé de San Fernando.

Recepción a los profesores europeos que participan en el programa Erasmus con el colegio Almirante Laulhé de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Profesores de Portugal, Eslovenia, Rumanía y Bulgaria que participan en el proyecto Erasmus + Active Children for a Better Live junto al colegio Almirante Laulhé protagonizaron la semana pasada uno de los viajes que contempla la iniciativa y que tenía como destino San Fernando.

Entre las actividades programadas estaba la visita al Ayuntamiento isleño, donde fueron recibidos por los concejales de Turismo y Educación, Regla Moreno y Antonio Rojas.

El programa previsto para esta movilidad incluía actividades para el conocimiento del patrimonio isleño, incluidos el Museo Naval, el Museo Camarón o el Teatro de Las Cortes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios