Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Reabre al tráfico rodado el tramo de la avenida Buen Pastor afectado por problemas de alcantarillado

Reabre al tráfico rodado el tramo de la avenida Buen Pastor afectado por problemas de alcantarillado.

Reabre al tráfico rodado el tramo de la avenida Buen Pastor afectado por problemas de alcantarillado. / D.C. (San Fernando)

El tramo de la avenida Buen Pastor afectado por problemas de alcantarillado que habían provocado el hundimiento de la calzada ha reabierto en su totalidad al tráfico rodado una vez concluidos los trabajos de reparación, que se han prolongado durante todo el mes de agosto y principios de septiembre. 

La vía, que estado eventualmente cerrada desde la confluencia con la calle Cayo Junio Draco (muelle de Gallineras) hasta la rotonda de acceso a la playa, vuelve a ser completamente accesible desde finales de la semana pasada. 

Hidralia, la concesionaria de los servicios de alcantarillado en la localidad, ha repuesto durante las obras llevadas a cabo estas últimas semanas un tramo de 73 metros del colector general a la altura del número 421, que es la parte de la red que se vio afectada por la incidencia. 

Los problemas de la red de alcantarillado en este punto afloraron en la jornada del pasado 31 de julio y originaron un socavón de grandes dimensiones que obligó a vallar el perímetro afectado y a cerrar la circulación en este punto. 

Posteriormente se habilitó una regulación por semáforos en la zona aprovechando el carril que no se había visto afectado mientras la concesionaria inspeccionaba y evaluaba el estado de la red para concretar las obras a ejecutar. No obstante, una vez comenzados los trabajos se tuvo que recurrir con frecuencia al cierre completo del tramo dada la envergadura de los trabajos y el empleo de maquinaria pesada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios