Medio Ambiente

Premio a los isleños por tirar sus electrodomésticos en el punto limpio

  • La buena gestión de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos recibe un galardón de los Premios RAEEimplícate

Electrodomésticos en un punto limpio, en una imagen de archivo.

Electrodomésticos en un punto limpio, en una imagen de archivo. / Sonio Ramos

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) ha distinguido al Ayuntamiento de San Fernando con una galardón de los Premios RAEEimplícate por la "buena labor" realizada en materia de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

"Una vez más, el compromiso medioambiental de los isleños se ve traducido en un nuevo reconocimiento. En este caso se reconoce la implicación de los isleños a la hora de deshacerse de sus viejos electrodomésticos de forma responsable y adecuada, llevándolos al Punto Limpio, llamando al teléfono gratuito de retirada de muebles y enseres o utilizando la aplicación Línea Verde", comenta el concejal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero. Desde su área se espera que el premio sirva para fomentar el civismo entre los ciudadanos que aún siguen depositando este tipo de residuos sin previo aviso en la vía pública.

El Premio RAEEimplícate se suma a otros galardones de índole medioambiental con los que también cuenta San Fernando, como la Bandera Azul, la Bandera Ecoplayas, la Q de Calidad Turística, la Red de Senderos Azules o la Pajarita Azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios