Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Policía irrumpe en un bar de copas de Luis Milena y detiene a dos hombres por vender droga

Utilizaban un bar de copas de la calle Luis Milena como punto de venta de drogas. Sus compradores incluso hacían uso de los aseos del local para consumir las dosis adquiridas. Hasta que la Policía Nacional irrumpió en el local en la noche del pasado sábado y procedió a su detención. Sus nombres responden a las iniciales R.R.R. y J.C.A.V., de 38 y 36 años de edad. Ambos son vecinos de San Fernando y cuentan con un largo historial delictivo con antecedentes por hechos similares.

Las quejas vecinales y las reiteradas llamadas de particulares al 091 alertando de la venta de sustancias estupefacientes en este establecimiento llevaron a la Policía a activar un dispositivo de seguimiento en torno a los dos jóvenes que culminó con su detención.

La operación fue llevada a cabo por miembros del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Udyco Bahía de Cádiz, que irrumpió sorpresivamente en el local de copas dado que ambos sujetos utilizaban todo tipo de precauciones para evitar ser detectados. También participó un equipo de la Unidad de Protección y Prevención (UPR) de Cádiz. En el momento de su detención se les intervinieron dosis de sustancias estupefacientes perfectamente preparadas para su distribución y venta, según informaron fuentes policiales. Se da la circunstancia de que uno de los detenidos utilizaba el calcetín para guardar las dosis como medida de seguridad.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y efectos intervenidos, han pasado a disposición de la autoridad judicial. Asimismo, se ha remitido un acta-denuncia contra el responsable del bar por la infracción de la Ley de Actividades Recreativas de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios