San Fernando

La Policía cree que el hombre desaparecido en San Fernando pudo haber caído al caño

  • Hay testigos que lo sitúan en el entorno del caño de Sancti Petri en la tarde de su desaparición y un aviso de un ciudadano que cree haber visto un cuerpo en el agua, aunque no pudo corroborarlo con seguridad porque era de noche  

David Patiño, en la fotografía que se ha difundido por las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana.

David Patiño, en la fotografía que se ha difundido por las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana.

15 días lleva desaparecido el isleño de David Patiño Villanueva, de 40 años de edad. Nadie sabe de su paradero desde la tarde-noche del pasado 24 de febrero. En el momento de su desaparición no llevaba el teléfono móvil así que ha resultado imposible seguir su rastro por esta vía. 

La Policía mantiene abierta la investigación desde que se formalizó la denuncia en la Comisaría de San Fernando sin descartar ninguna posibilidad; aunque la información aportada por algunos testigos en el transcurso de las pesquisas sitúan a David Patiño en el entorno del caño de Sancti Petri en la tarde de su desaparición, así que una de las hipótesis que se baraja es que pudiera haber caído al agua.  

Esa misma noche, un ciudadano avisó a la Policía al haber visto lo que parecía ser un cuerpo flotando en el caño, aunque no pudo corroborarlo con seguridad al ser de noche y estar muy oscuro.

Lo cierto es que hasta el momento no se ha encontrado ningún indicio al respecto en los diferentes rastreos que se han llevado a cabo por la zona. La búsqueda, hasta ahora, no ha dado resultado alguno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios