San Fernando

La Policía detiene a un joven que se tragó 1.250 gramos de hachís

  • El detenido tuvo que ser ingresado en el hospital y se le intervinieron un total de 2'7 kilos de droga

Un joven, cuyo nombre responde a las iniciales I.P.G., tuvo que ser ingresado en el hospital universitario Puerta del Mar, en Cádiz, tras ser detenido en una operación policial desarrollada por agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría isleña en la jornada del pasado viernes.

El detenido había ingerido hasta 1.250 gramos de hachís repartidos en distintas bellotas con la intención de impedir su detección en los distintos controles policiales, por lo que fue necesario su ingreso en el centro hospitalario en previsión de que pudieran surgir complicaciones físicas en la recuperación de la droga ingerida.

En total, en el transcurso de la operación, la Policía intervino un 2.750 gramos de hachís, lo que en el mercado habría alcanzado un valor aproximado de 11.000 euros.

El joven detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas era investigado por el grupo de estupefacientes por conocerse que pudiera estar dedicado al tráfico de hachís, principalmente en el entorno de la vecina localidad de Puerto Real.

El pasado viernes fue interceptado en las proximidades de su domicilio cuando regresaba de Ceuta provisto de una nueva carga de bellotas de hachís destinadas al tráfico.

Los agentes actuantes han podido comprobar y documentar que sus viajes a la ciudad de Ceuta eran frecuentes y que en ellos utilizaba el vehículo familiar, provisto incluso de silla portabebés en su parte trasera.

El Juzgado de Guardia de San Fernando, una vez remitidas las diligencias policiales, ordenó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios