Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Policía Local interviene en 40 casos por el viento

  • Tres detenidos en el fin de semana por delitos contra la seguridad vial

La Policía Local realizó durante la semana pasada un total de 44 intervenciones por diferentes motivos, aunque la mayoría de ellas fueron causadas por el fuerte viento reinante. Un gran número se dedicaron a la retirada de contenedores arrastrados por el viento a mitad de la calzada. Una de las intervenciones más llamativas se produjo como consecuencia del arranque de ramas de árboles en varios puntos de la ciudad, siendo el más significativo el ocurrido a primera hora de la mañana del sábado en la Barriada Bazán, donde un árbol de grandes dimensiones fue arrancado de cuajo y cayó sobre la acera. A pesar de lo aparatoso del incidente, no hubo daños ni personales ni materiales.

Asimismo, durante el fin de semana, la Policía Local ha detenido a tres conductores por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial. La primera de las detenciones, se llevó a cabo en la madrugada del sábado, cuando M.A.F.N. De 18 años de edad, fue sorprendido cuando conducía un ciclomotor por la avenida Montañeses de la Isla. El mismo carecía de licencia de conducción.

Casi media hora más tarde, agentes de la Policía Nacional interceptaron a un turismo que circulaba por la calle San Onofre a gran velocidad. Una vez detenido el vehículo, la Policía Local sometió a A.A.M. a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo. Y durante esa noche, otro conductor fue detenido por conducir un ciclomotor sin licencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios