Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Policía Local detiene a tres individuos por robo durante el fin de semana

  • Uno de ellos amenazó con unas tijeras a un joven para robarle el teléfono móvil

Agentes de la Policía Local detuvieron durante el pasado fin de semana a tres individuos como autores de un presunto delito de robo.

La primera detención se llevó a cabo en la madrugada del lunes cuando la sala del 092 recibió una llamada telefónica denunciando el robo con violencia e intimidación a un joven en la calle Luis Milena, al que le sustrajeron el móvil amenazándole con unas tijeras. El autor huyó hacia la barriada de Blas Infante, donde posteriormente fue interceptado por agentes de paisano de la Policía Local. El detenido -que presentó una gran resistencia a los agentes e incluso llegó a amenazarlos con las tijeras- resultó ser J.M.E., de 36 años de edad, que era buscado por la presunta autoría de otros dos robos con violencia e intimidación realizados en días pasados.

Las otras dos detenciones se llevaron a cabo en la madrugada del martes cuando agentes de la Policía Local sorprendieron a A.B.F., de 19 años de edad, y a un menor de 16 años cuando intentaban forzar la baraja de un establecimiento de la calle Almirante Faustino Ruiz.

Se da, además, la circunstancia de que el primero de ellos es vecino de la misma calle, según indicaron ayer fuentes policiales. Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, donde quedaron detenidos a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios