San Fernando

La Policía Local detiene a un hombre por vender hachís

El grupo de Seguridad Ciudadana-Grupo Lima de la Policía Local ha detenido a un vecino de la ciudad como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

La investigación de los agentes comenzó tras las denuncias ciudadanas sobre un punto de venta de drogas en la zona de Viento del Sur. Los datos recabados por el Grupo Lima indicaban que un individuo pudiera estar dedicándose al menudeo de drogas, concretamente hachís. El discreto dispositivo de vigilancia que se puso en marcha hizo posible acreditar la responsabilidad de esta persona en la venta de sustancias estupefacientes: contactaba con los compradores en las inmediaciones de su vivienda, a la que subía a recoger la droga para entregarla al cliente.

Una vez interceptados varios compradores, los agentes procedieron a la detención del vendedor por un presunto delito contra la salud pública. Junto a los efectos intervenidos fue trasladado a dependencias policiales para continuar las diligencias oportunas. Los clientes fueron denunciados administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública.

El Grupo Lima de la Policía Local agradece una vez más la colaboración ciudadana y su aporte de información para tratar de erradicar los puntos de venta de drogas en la ciudad en barriadas o zonas escolares, de fácil accesibilidad para los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios