San Fernando

Podemos pide más inversión municipal en las barriadas de la periferia

"Desinversión". Fue el término que ayer utilizó el portavoz de Podemos San Fernando, Ernesto Díaz, para referirse a las demandas vecinales de El Pino para la amplia zona que abarca el norte de la ciudad. Tras reunirse con la nueva directiva del colectivo, que preside Francisco Calero López, la formación se hizo eco una vez más de sus reivindicaciones y reclamó un mayor equilibrio en la balanza de las inversiones municipales entre el centro de la ciudad y los barrios periféricos. "No podemos tener barriadas desatendidas en la ciudad", advirtió.

La construcción de un centro de salud, una sala de estudio o un centro deportivo son algunas de las peticiones de este colectivo, que reclama también mejoras en el alcantarillado, en la iluminación o en las zonas verdes de la ciudad.

Ante estas demandas, desde Podemos se ha criticado el "pasotismo" de Cavada con respecto a las históricas reclamaciones de este colectivo vecinal. "Después de más de tres años de mandato aún no ha hecho nada por atender las demandas de estos vecinos", expuso Díaz.

En este sentido, el portavoz de Podemos San Fernando recordó también que una de las propuestas que ha puesto sobre la mesa para negociar los próximos presupuestos municipales con el gobierno pasa por una mayor inversión en las barriadas periféricas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios