San Fernando

Podemos San Fernando denuncia el peligro de hundimiento en varias calles de Huerta el Lolo

Teresa Porras pide mejoras para la zona de Huerta el Lolo

Podemos San Fernando denuncia el peligro de hundimiento que hay en las calles de la Huerta El Lolo, cerca del Parque de El Cerro. Por eso pide al gobierno municipal que "en su nuevo plan de asfaltado no se olvide de las calles de este barrio".  

La concejala Teresa Porras exige también la limpieza de los husillos para evitar los atascos y anegaciones con las lluvias, una demanda que ya han realizado desde el barrio "porque no se ha hecho una limpieza adecuada ni un mantenimiento durante estos meses", pero que, advierte, aún no ha sido atendida. El estado de las aceras es también "deficiente" en el barrio, denuncia, lo que dificulta la accesibilidad, al igual que incide en la necesidad de soterrar el cableado del alumbrado público.

Desde la asociación vecinal, con la que se reunió la concejala recientemente, también esperan que se llegue a un acuerdo entre el Obispado de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando, contando con la asociación, para la rehabilitación de la Ermita de los Mártires en El Cerro. "Un lugar emblemático, no solo para esos vecinos, sino para todo San Fernando", resalta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios