San Fernando

Plataforma 3R pide a la Fiscalía que investigue el área de Hacienda

La formación política local Plataforma 3R denunciará ante la Fiscalía las supuestas irregularidades que se están produciendo en las oficinas de Hacienda con las retenciones de crédito y que el PP ha aireado recientemente a través de sucesivas declaraciones de su presidente local y portavoz, José Loaiza, que esta semana ha llegado incluso a requerir la intervención policial.

Por su parte, tanto desde el gobierno municipal como desde el área de Hacienda se asegura que no se ha detectado nada irregular en las operaciones habituales. El ejecutivo, además, ha subrayado que Loaiza ha sido incapaz de ofrecer el más mínimo indicio y se ha lamentado que no haya dado explicaciones a pesar de haber sido requerido por dos veces para ello.

En este contexto, 3R no ha desaprovechado la ocasión para recurrir a la Fiscalía "como no podía ser de otra forma", señalan. Quieren que se abra una investigación y se valore la veracidad de las acusaciones vertidas por José Loaiza en sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación. "Es un tema de tal gravedad que requiere de la presencia de los instrumentos del Estado de Derecho para averiguar el alcance de estas denuncias", sostiene la formación que coordina Juan José Fornell a través de un comunicado remitido en la jornada de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios