Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Plataforma 3R lamenta la "desidia" del gobierno local ante el "lamentable estado" del carril bici de San Fernando

  • Recuerda a la alcaldesa cuando denunciaba los "puntos negros" de la red desde la oposición 

Vallas de obra colocadas en señal de advertencia en un tramo en mal estado del carril bici de San Fernando.

Vallas de obra colocadas en señal de advertencia en un tramo en mal estado del carril bici de San Fernando. / Plataforma 3R (San Fernando)

La formación política Plataforma 3R ha denunciado el "lamentable estado" que de manera generalizada presentan los carriles bici de la ciudad y ha recriminado al gobierno municipal la "indiferencia" que mantiene al respecto. No obstante, afirma, "lo más grave de todo" es que la situación permanece "invariable" con el paso del tiempo a pesar del riesgo que supone para la ciudadanía. 

El partido local, que carece de representación en el Ayuntamiento isleño, no ha dudado en recordar a la alcaldesa socialista el "show mediático" que hizo cuando estaba en la oposición al denunciar un mapa con los "puntos negros" del carril bici, a los que ahora desde el gobierno municipal no pone remedio. 

"Se ha cumplido un año de aquel estudio que se adjudicó el 4 de noviembre de 2020, no solo para remodelar los carriles bicis existente, sino del estudio de nuevos trazados que la ciudadanía y el departamento de contratación pública sigue esperando y, por supuesto, también los ciudadanos y su seguridad", recuerda la formación, que se hace eco también de las críticas de la Asamblea Ciclista para afirmar que la situación es "inaceptable".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios