Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Plataforma 3R denuncia el abandono y peligro de instalaciones y cuadros eléctricos en San Fernando

  • Pide al gobierno local que tome "medidas serias" frente a las compañías suministradoras 

Uno de los cuadros eléctricos denunciados por Plataforma 3R, en las proximidades del parque Sacramento.

Uno de los cuadros eléctricos denunciados por Plataforma 3R, en las proximidades del parque Sacramento. / Plataforma 3R (San Fernando)

La formación política local Plataforma 3R ha denunciado el estado de abandono que presentan varios cuadros e instalaciones eléctricas de la ciudad, algunos de los cuales -advierte- "suponen un peligro para los viandantes y, especialmente, para los menores" dada su accesibilidad. 

Plataforma 3R alude a ejemplos concretos como los cuadros eléctricos emplazados en el parque Sacramento (Camarón de la Isla), "que lleva semanas sin la debida puerta de protección, estando accesible la entrada de cableado a la altura de menores"; o el existente en las proximidades del centro comercial San Fernando Plaza, "donde la puerta de protección está sujeta con alambres". 

"Pedimos al gobierno local que tome medidas serias ante las compañías suministradoras para que esas situaciones no se produzcan y que se revisen, reparen o sustituyan todo el parque de cuadros de alumbrado publico de la ciudad", afirma la formación, al recriminar también a la alcaldesa su "incapacidad" de imponerse "ante las compañías suministradoras". 

Otro cuadro eléctrico, sujeto con alambres, en las proximidades del centro comercial San Fernando Plaza. Otro cuadro eléctrico, sujeto con alambres, en las proximidades del centro comercial San Fernando Plaza.

Otro cuadro eléctrico, sujeto con alambres, en las proximidades del centro comercial San Fernando Plaza. / Plataforma 3R (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios