Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Plantean reforzar el acceso 8 de Camposoto para la práctica de deportes náuticos y de playa

  • Desarrollo Sostenible se reúne con los colectivos para tratar el plan de explotacion de este año

Dar detalle del Plan de Explotación de Playas para la temporada de baño 2016 a las diversas entidades y colectivos vinculados a Camposoto y tomar buena nota de sus sugerencias y aportaciones en unos meses es el objetivo que el Área de Desarrollo Sostenible marcó para la reunión que ayer mantuvo de cara a la puesta en marcha del plan. De hecho, algunas de las propuestas ya fueron incorporadas durante su elaboración.

En la cita han estado representados el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, el Patronato Municipal de Deportes, Protección Civil y los colectivos, la Escuela de Surf Camposoto, San Fernando Kayak, Islakayak, Islajet, la ssociación Playa del Castillo, el grupo scout Eryteeia, los chiringuitos de la playa de Camposoto y la Asociación Isleña por la Ciudad Accesible (AICA).

Entre otras cuestiones, se ha explicado a los participantes en el encuentro los planes de la Concejalía de Playas y del Patronato Municipal de Deportes de potenciar de forma progresiva el acceso 8 de Camposoto como espacio para la práctica de deportes náuticos y de playa.

Romero ha insistido en la apuesta del equipo de gobierno por la participación ciudadana. "Con cada verano que pasa San Fernando cuenta con una playa mejor, con mejores equipamientos, servicios y ofertas de ocio y con un desarrollo sostenible y respetuoso con el Parque Natural. Prueba de que avanzamos por el buen camino son los galardones que ya acumula nuestra playa: Bandera Azul, Q de Calidad y la recién renovada Bandera Ecoplayas. Y buena prueba de ello también es el proyecto para mejorar de forma integral la movilidad y la accesibilidad de la Playa de Camposoto", defendió ante los colectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios