San Fernando

La peña Perete entrega mañana los Pitos de Oro del Carnaval

  • Será a partir de las 13.30 horas en la calle Albina del Puente, junto a su sede

  • Recibirán la distinción Antonio Quiñones Oneto, Juan Oneto Galindo y José Joaquín Garcés Parazuelo

la peña Perete entrega la Careta del Carnaval, en las pasadas fiestas. la peña Perete entrega la Careta del Carnaval, en las pasadas fiestas.

la peña Perete entrega la Careta del Carnaval, en las pasadas fiestas. / Diario de Cádiz (San Fernando)

Para los que se han quedado con ganas de Carnaval, la peña cultural carnavalesca Perete hará entrega mañana de los Pitos de Oro. Será en la calle Albina del Puente, justo donde se encuentra la sede de la peña a partir de las 13.30 horas. 

La popular peña carnavalesca, que ha trasladado la entrega de los Pitos de Oro al fin de semana posterior a la fiesta, hará entrega de estas distinciones en su vigésimo sexta edición a Antonio Quiñones Oneto, Juan Oneto Galindo y José Joaquín Garcés Parazuelo

Arroparán el acto las actuaciones de 'Los Robavidas', de Antonio Rodas; la chirigota 'El sábado me lo trago enterito y el domingo me lo repito' y el primer premio de infantil, 'Los de la cantera'. También actuará en la entrega de los Pitos de Oro el coro 'Al Oeste de Cádiz', la comparsa 'El carromato de Max', la chirigota 'Las niñas de Mari Carmen' y el Gran Perejillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios