Deportes

La Peña Ajedrecista Isleña ya tiene todo listo para su torneo de esta noche

Interior del local de la Peña Ajedrecista Isleña.

Interior del local de la Peña Ajedrecista Isleña. / D.C.

El club Peña Ajedrecista Isla organiza hoy un torneo de ajedrez con el que pretende recaudar dinero para mantener su sede en San Fernando y su actividad. La cita, que se desarrollará en el local 1 de la calle Pastor Miguel Blanco Ferrer, junto a la estación San Fernando Centro de tren, tendrá horario nocturno.

Aún quedaban plazas, por lo que desde la entidad animan a participar a los más rezagados en una competición que seguirá el sistema suizo de 5 rondas a un ritmo de juego de 8 minutos más 3 segundos por jugador. Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico chessanfernando@gmail.com bajo un coste de 10 euros.

Con esta actividad se busca recaudar fondos para mantener el alquiler de la sede del club tras problemas con la convocatoria de ayudas a entidades deportivas del Ayuntamiento. Incluso han habilitado una fila 0 -en la cuenta ES78 0073 0100 5505 0639 7788 o través de Bizum con el código de ONG 05516- para quienes quieran colaborar de manera desinteresada con la actividad de la Peña Ajedrecista Isleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios