San Fernando

El Parque acogerá en agosto los conciertos de 'La Isla Suena'

  • Joana Jiménez, Marisol Bizcocho y Manu Sánchez actuarán en dos de los espectáculos previstos

  • Música étnica y un musical infantil completa la propuesta de Most Events

Un momento de la presentación del ciclo 'La Isla Suena'.

Un momento de la presentación del ciclo 'La Isla Suena'. / D.C.

El Parque Almirante Laulhé será escenario el próximo mes de agosto del ciclo La Isla Suena, que traerá hasta cuatro espectáculos para todos los gustos: copla, musical infantil, humor y música étnica, de la mano de Most Events y la colaboración logística del Ayuntamiento isleño.

El 1 de agosto aterrizará en San Fernando el espectáculo Noche de Coplas y Sevillanas que ofrecerán Joana Jiménez, ganadora de la primera edición de Se llama copla; Marisol Bizcocho, conocida por su paso por el programa de Canal Sur Yo soy del sur; y Nazaret, la chiclanera que ha sido una del as últimas sensaciones del programa de Telecinco Got Talent. "Copla, flamenco, canción española... Estas tres artistas están de gira con gran éxito", ha detallado esta mañana Juanma Carrillo, representante de la productora. A la presentación ha acudido una de las cantantes, Marisol Bizcocho, que presenta su segundo disco (Lo nuestro), y que agradecía que contaran con ella para esta cita.  Esta propuesta será a las 21.00 horas. 

Para el 2 de agosto La Isla se prepara para recibir a The Wailers, la conocida banda que acompañaba a Bob Marley que solo dará este concierto en Andalucía. "Está dos noches en Barcelona y tenían ganas de venir por aquí, por el sur", comentaba Carrillo. En su caso al escenario del Parque se subirán a las 21.30 horas.

Un día más tarde, el 3 de agosto, volverá a La Isla el humorista Manu Sanchéz que recupera en En Directo, su último espectáculo, la esencia de sus inicios en los escenarios. La cita será a las 22.00 horas.

Finalmente, el 4 de agosto llega el turno para el público más pequeño con el tributo al Rey León El Legado del León, que comenzará a las 21.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, tickentradas.com, Seguros Gómez Carrillo o sacaentradas.com. "Trabajamos en muchos eventos a lo largo de la geografía española, pero cuando llega agosto nos gusta hacer en nuestra ciudad algún tipo de espectáculo, en este caso La Isla suela", ha explicado el promotor. "Es una iniciativa privada pero el Ayuntamiento apoya en el tema de logística e infraestructura", precisaba la concejala de Fiestas, Mar Suárez, que defiende este tipo de iniciativas que atrae a los visitantes y a las personas de los alrededores y permite dinamizar económicamente la ciudad. Más en verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios