Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El PSOE isleño afronta el 26-J con la gestión de Cavada como baza

  • El secretario general de la formación, Fernando López Gil, alude a su "nueva política"

El PSOE isleño ha puesto en marcha la maquinaria electoral con vistas a las generales que se celebrarán el próximo 26 de junio. Y lo ha hecho utilizando a San Fernando y la gestión desarrollada durante el año de gobierno que la socialista Patricia Cavada lleva al frente de la Alcaldía como modelo de la "nueva política".

Fue el concepto que el secretario general de la formación isleña, Fernando López Gil, empleó en la asamblea que se celebró el pasado jueves para presentar el comité de campaña que, de cara al 26-J, coordinará Miguel Ángel Fernández Núñez. Los presupuestos participativos, el Museo Camarón, el incremento de la actividad del hospital de San Carlos, las obras de rehabilitación del Ayuntamiento, los planes de empleo puestos en marcha o el proyecto del Campus del Empleo con el centro de técnicas digitales "por el que hay alrededor de dos centenares de jóvenes creadores ya interesados en hacer uso de él" son algunos de los ejemplos de esta gestión socialista que el también delegado del gobierno andaluz puso sobre la mesa. López se refirió igualmente al diálogo existente entre los socios de gobierno como una "constante" de este primer año. Y todo ello lo contrapuso a las "actitudes populistas" de gobiernos como el de Podemos en el Ayuntamiento de Cádiz, formación a la que no dudó en referirse como "vendedores de humo de la política que solo dan espectáculos diarios".

El PSOE isleño afronta además el reto de unas nuevas elecciones aludiendo a su papel como "formación política histórica defensora de los derechos de la ciudadanía, primordialmente de la sanidad y la educación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios