Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El PSOE pide la adhesión de los partidos a "una campaña electoral limpia"

  • El PSOE isleño envía un manifiesto de buenas maneras para que se elabore entre todos

Desde el PSOE de San Fernando se ha realizado un llamamiento al resto de formaciones políticas que concurrirán a los comicios municipales de mayo próximo para que la campaña electoral discurra "por los cauces que demanda la ciudadanía, estos es, a través del debate de ideas, proyectos y propuestas", según declaró el secretario local del PSOE, Jaime Armario.

Con este objetivo desde el PSOE se enviará a cada partido político local un borrador de manifiesto con el objetivo de recibir aportaciones y que finalmente el documento firmado encuentre el consenso de todos. Armario argumentó la necesidad de llevar a cabo este tipo de acciones por la situación que atraviesa nuestra ciudad. "Ahora es cuando los isleños requieren de actitudes responsables por parte de todas aquellas personas que trabajamos en el ejercicio de la política", subrayó.

Esta petición para que San Fernando pueda contar en lo sucesivo con una campaña electoral limpia se une al interés que ha mostrado la ciudadanía para que las formaciones debatan con seriedad y en profundidad sus respectivos proyectos e ideas, "siempre desde el respeto a los restantes adversarios políticos, omitiendo del discurso político los agravios personales que no aportan nada al diseño de la ciudad".

Los socialistas isleños aseguran que realizan este propuesta de acuerdo desde el convencimiento de que todas las formaciones y partidos políticos "compartimos la misma legítima y necesaria aspiración a trabajar por el bien común de la ciudadanía, y es por ello precisamente por lo que reclamamos que esta campaña electoral sea la de las propuestas de futuro y el debate razonado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios