San Fernando

El PP pide una intervención en San Quintín

  • Loaiza denuncia los problemas de mantenimiento y accesibilidad de la zona, un deterioro -dice- que se ha dado "en estos últimos cuatro años" 

El candidato del PP, José Loaiza, durante su visita a los vecinos de San Quintín. El candidato del PP, José Loaiza, durante su visita a los vecinos de San Quintín.

El candidato del PP, José Loaiza, durante su visita a los vecinos de San Quintín. / Diario de Cádiz (San Fernando)

El presidente del PP isleño y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, ha reclamado una actuación urgente por parte del Ayuntamiento en la zona de influencia de la asociación de vecinos San Quintín, "una amplia barriada que comprende desde la calle Santo Entierro hasta la plaza Emperador Carlos".

En una reciente visita, Loaiza pudo comprobar de primera mano "el deterioro que han sufrido los equipamientos públicos en estos últimos cuatro años como consecuencia de la falta de mantenimiento municipal". Así, relata el PP, calles como San Quintín precisan de su reasfaltado y eliminación de barreras arquitectónicas. "Nuevamente comprobamos como el actual gobierno del PSOE y los andalucistas han pasado por alto las necesidades de las barriadas isleñas y se han desentendido de los cuidados que requiere la ciudad. No hay zona que se libre de la falta de actuación del Ayuntamiento, tal y como estamos comprobando diariamente", afirma el candidato del PP.

Loaiza insiste en su propuesta clave de cara a las elecciones municipales: "La Isla tiene que estar limpia, cuidada y bonita. La limpieza y el mantenimiento urbano deben tener continuidad. El compromiso debe ser siempre, que nuestra ciudad luzca, barrio a barrio, su mejor cara, con más recursos, mayor control y la colaboración ciudadana".

Muy importante consideró el candidato popular la eliminación de las numerosas trabas que encuentran las personas con algún déficit en la accesibilidad, especialmente en los accesos a la calle Real por Terán, Benítez Morera y San Gil. "La zona de San Quintín, como todo San Fernando, debe ser un espacio abierto, sin limitaciones a la movilidad de nadie. Vamos a romper con la situación actual de barriadas de primera y segunda, y ciudadanos de primera y segunda categoría. La Isla y los isleños merecemos que se nos tenga en cuenta", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios