Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El PP pide para La Almadraba una obra "urgente y definitiva"

  • Loaiza se ha reunido con la asociación de vecinos para conocer sus reivindicaciones

O con los fondos europeos o con dinero del Ayuntamiento, pero la actuación planteada en la trasera de La Almadraba debe ser un proyecto integral. Así lo cree el PP, que ayer anunció que trasladará al próximo pleno ordinario una moción en este sentido tras conocer que la intervención prevista inicialmente con la estrategia EDUSI deja media barriada fuera y se queda a la mitad.

Lo anunció ayer el portavoz y presidente de la agrupación local, José Loaiza, que esta semana se ha reunido con la asociación de vecinos Nueva Almadraba para conocer de primera mano sus reivindicaciones. "Vamos a solicitar en el pleno la adopción de cuantas medidas sean necesarias para realizar la obra comprometida en la pieza de La Almadraba de forma urgente, completa y definitiva", afirmó al lamentar también que se quedara afuera de la actuación prevista media barriada.

La solución a la controvertida pieza de La Almadraba debe contemplarse de forma "integral", insistió, ya sea con dinero proveniente de Europa, "que hay suficiente", o con fondos propios del Ayuntamiento, "pero los vecinos no pueden seguir soportando esa situación. Es urgente acabar con los problemas de higiene y salubridad" en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios