Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El PP tilda de "engaño" el anuncio de la Junta sobre el centro de salud

El inacabado centro de salud de San Fernando

El inacabado centro de salud de San Fernando / PP San Fernando

El PP considera "un engaño" el anuncio realizado por el delegado territorial de Salud, Manuel Herrera, acerca de que prevé incluir la terminación del centro de salud de Camposoto en los presupuestos autonómicos de 2019. "La cosa está tan parada que solo pueden prometer que van a mover papeles. El PSOE nos está tomando el pelo a los isleños", afirma Loaiza.

"Se acercan elecciones y, al menos antes, retomaban las obras en campaña aunque las supendiían inmediatamente", apuntó el candidato de los populares al referirse a las promesas lanzadas desde la Junta esta semana en el transcurso de una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León. "La Junta afirma ahora que está trabajando en la licitación de la redacción del proyecto", lamentó Loaiza al referirse a las vagas promesas de la administración autonómica.

Desde el PP isleño se ha insistido también en el estado de abandono que presenta el recinto, que ha sido objeto además de actos vandálicos. Así, "que todo un delegado provincial de Saud se muestre satisfecho por haber 'invertido' 8.000 euros en desborzar todo el espacio y en adecentar y vallar todo el interior como el exterior del centro, denota, cuando menos, poco interés", insiste el portavoz del PP. "Aquellos trabajos han servido para poco o nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios