San Fernando

El PP denuncia el paso decisivo del gobierno de San Fernando para cobrar la tasa consorcial

  • La formación se hace eco del edicto para actualizar el padrón de contribuyente

José Loaiza, en una imagen de archivo.

José Loaiza, en una imagen de archivo. / PP San Fernando

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha advertido esta mañana del decisivo paso dado por el gobierno municipal para comenzar a cobrar a la ciudadanía la tasa consorcial, y que la formación denomina tasa Cavada. Los populares se refieren al anuncio del edicto firmado por el concejal de Presidencia y Gestión Presupuestaria y Tributaria en funciones, Conrado Rodríguez, para actualizar "el censo que va a utilizarse para pasar en breve al cobro la tasa del ejercicio 2019".

"Durante la campaña electoral ya lo denunciamos. Ha tardado poco la señora Cavada de dar orden al Consorcio de Residuos de que una vez concluidas las elecciones pase al cobro de la tasa de tratamiento de residuos", se ha quejado el líder popular.

Loaiza apunta que ellos ya lo advirtieron: "Si era alcaldesa, como va a ser mañana, los vecinos tendríamos que pagar de nuestros bolsillos la tasa". Frente a eso exponen la postura que ellos tomaron desde el principio, de que se hubiera abonado con una partida de los presupuestos del Ayuntamiento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios