San Fernando

El PP advierte de las consecuencias de la subida de impuestos

  • Pedemonte sugiere al PSOE que informe a los colectivos en los encuentros que mantiene

El PP también ha aludido a las reuniones que el PSOE isleño y sus parlamentarios están manteniendo con diversos colectivos. Su portavoz, María del Carmen Pedemonte, pidió ayer a los socialistas "que aprovechen estos encuentros con los vecinos para explicarles cómo les va a afectar la subida de impuestos anunciada por Zapatero".

Según la presidenta del PP isleño, esta medida del Gobierno central "afectará gravemente a las economías domésticas y costará a las familias isleñas entre 720 y 800 euros".

A juicio de los populares, la subida tiene un claro fin recaudatorio para tapar la mala gestión de los gobiernos socialistas del Estado y de la Junta de Andalucía "y castiga tanto al ahorro como al consumo ya que no hace distinción entre unas economías y otras, como pretenden hacer ver desde el PSOE, sino que nos afectará a todos por igual".

Pedemonte se refirió también a la deducción de 400 euros, una medida -afirmó- que en toda Andalucía afectará a 2,5 millones de personas de los que 144.000 son autónomos y el resto asalariados y pensionistas, que se verán obligados a pagar al año 217 años más por esta medida.

La subida de impuestos -advirtió la portavoz- afectará a todos los isleños en un momento de grave situación económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios