Mantenimiento

El PP de San Fernando reclama el arreglo de las deficiencias de la Escuela de Adultos

  • La formación se hace eco de la denuncia de algunos usuarios de la avería del ascensor que dificulta que algunos alumnos no puedan acudir a clase

Techo caído en la Escuela de Adultos de San Fernando, una de las deficiencias denunciadas.

Techo caído en la Escuela de Adultos de San Fernando, una de las deficiencias denunciadas. / D.C.

El Partido Popular (PP) denuncia la situación en que se encuentra el alumnado del Centro de Educación de Adultos María Zambrano por la avería que sufre, desde comienzos de curso, el único ascensor con que cuenta este edificio público. La concejal popular María José de Alba se hace eco así de las quejas de los propios afectados que ya han trasladado al propio Ayuntamiento sin haber obtenido una solución, también para otros problemas de mantenimiento del inmueble.

La formación recuerda que la nueva sede de la Educación de Adultos lleva en funcionamiento apenas un año y son ya muchas las incidencias, como las filtraciones que provocaron el desprendimiento de una parte del falso techo del edificio. "Es incomprensible que unas obras en las que el Ayuntamiento ha invertido 670.000 euros esté generando tantos problemas", afirma De Alba. "Queremos el pronunciamiento del gobierno y que actúe en consecuencia arreglando los desperfectos y activando el ascensor", insiste.

De Alba cuestiona que las obras municipales tengan un sobrecoste como consecuencia de la falta de control municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios