Urbanismo

El PP de San San Fernando pide el reasfaltado de la calle Arboreá y las vías aledañas

Desperfectos en el asfalto de la calle Arboreá y las vías de toda la zona.

Desperfectos en el asfalto de la calle Arboreá y las vías de toda la zona. / PP San Fernando

El Partido Popular (PP) de San Fernando se ha hecho eco de las denuncias de los vecinos de la calle Arboreá ante el mal estado que presenta esa vía, para la que reclaman su reasfaltado junto a las calles de la zona.

Los populares han podido comprobar la situación en que se encuentra la calle en la que, prácticamente, no queda un centímetro sin los efectos de la falta de mantenimiento municipal. "Hemos realizado un ruego al Ayuntamiento en el que pedimos al equipo de gobierno que actúe de manera urgente ante el lamentable estado que presenta la calle Arboreá. Los boquetes y el mal estado que en general presenta toda la zona se ha convertido en un peligro para los vecinos", señalan.

Este problema no es nuevo ni único de la calle Arboreá, advierte la formación, que menciona otras vías de la zona: Satélite, Cometa, Estrella, Planeta y Campanilleros. De hecho, recuerda que hace algo más de un año el Ayuntamiento acometió los trabajos de reasfaltado de la calle Galaxia "ante la presión ejercida por vecinos y el propio Partido Popular". Ya entonces, insiste el presidente del PP isleño, José Loaiza, reclamó a la socialista Patricia Cavada, que acometiera el nuevo urbanizado de todas las adyacentes.

Ante la falta de actuación, el PP reclama al gobierno de PSOE y Cs "que no vuelva a desoír a los vecinos y que invierta en la mejora de estas calles. "Lamentamos que tanto Arboreá como el resto de calles aledañas hayan vuelto a quedar fuera del plan de asfaltado municipal. Con este tipo de actuaciones, Patricia Cavada está dividiendo a los vecinos isleños en ciudadanos de primera y de segunda clase", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios