San Fernando

El PP de San Fernando pide explicaciones a Cavada por la supresión de varios tramos de carril bici en Bahía Sur

  • La formación advierte que el circuito se ha sustituido por zonas de estacionamiento 

Estacionamientos habilitados en la zona del carril bici que ha denunciado el PP.

Estacionamientos habilitados en la zona del carril bici que ha denunciado el PP. / PP San Fernando

El PP de San Fernando ha pedido al Ayuntamiento isleño que argumente los motivos por los que ha eliminado el carril bici que conectaba las instalaciones deportivas de Bahía Sur con el resto de la ciudad.

"Queremos que Patricia Cavada de las explicaciones oportunas sobre la supresión del carril para bicicletas en toda la zona de Bahía Sur para, en algunos tramos, ampliar el espacio reservado al aparcamiento de vehículos", afirman los populares en un comunicado que ilustran con varias fotografías.

"Los ciclistas que a partir de ahora quieran circular la zona exterior de la zona de ocio y deportiva tendrán que hacerlo compartiendo espacio con los coches, esto es, por la carretera. El peligro de la medida adoptada por el gobierno de Cavada es más que evidente", advierten.

"Mientras el resto de administraciones continúan su apuesta por la bicicleta como un medio de transporte sostenible, da la sensación de que el Ayuntamiento de San Fernando va a contracorriente, eliminando tramos de carril bici y condenando a la desaparición por falta de mantenimiento al que discurre por el núcleo urbano", añaden.  

Desde el PP exigen una explicación de estos hechos a la alcaldesa socialista y que ponga freno al mal estado de los carriles para bicicletas existentes en La Isla.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios