San Fernando

El PP de San Fernando afea a la concejala Virginia Barrera sus declaraciones sobre el Parque Natural

El Parque Natural de la Bahía de Cádiz, visto desde el centro de visitantes de San Fernando.

El Parque Natural de la Bahía de Cádiz, visto desde el centro de visitantes de San Fernando. / Julio González (San Fernando)

El PP de San Fernando ha manifestado a través de un comunicado "su profundo malestar" ante las acciones del gobierno socialista encabezado por Patricia Cavada y Fernando López Gil, "que nuevamente se ha mostrado como frentista, falto del deseo de servir a la ciudadanía y carente de toda lealtad institucional".

En particular, el PP isleño lamenta las recientes declaraciones de la concejala de Espacios Naturales del Ayuntamiento, Virginia Barrera, quien ha vertido críticas infundadas tras la junta rectora del Parque Natural Bahía de Cádiz celebrada este lunes.

En este sentido, el Partido Popular isleño se adhiere al comunicado emitido por la Delegación Territorial de Medioambiente de la Junta de Andalucía, en el que el delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Óscar Curtido, lamenta y desmiente las afirmaciones de la concejala isleña.

Según Óscar Curtido, las críticas de la concejala Barrera carecen de fundamento, ya que la gestión y el programa de trabajo del Parque Natural fueron aprobados por unanimidad, incluyendo el respaldo de la propia concejala socialista. Curtido señala que la citada edil no expresó ninguna valoración negativa durante la junta rectora y abandonó la reunión antes de su conclusión, para posteriormente verter críticas infundadas en un comunicado enviado a la prensa.

El Partido Popular de San Fernando respalda la gestión realizada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, destacando los avances logrados y la labor positiva del director y el personal del enclave.

De la misma forma, el PP ha exigido a la concejala de San Fernando "que no politice el Parque Natural ni genere polémicas estériles". Asimismo, insta al Ayuntamiento a asumir sus responsabilidades desde la responsabilidad, el diálogo y la buena sintonía que imperaba en la junta rectora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios