San Fernando

El PP de San Fernando responsabiliza a Cavada de las inundaciones "por la falta de previsión" ante las intensas lluvias

Una persona con paraguas por la calle Real de San Fernando.

Una persona con paraguas por la calle Real de San Fernando. / D.C.

El PP de San Fernando ha responsabilizado a la alcaldesa, Patricia Cavada, de las inundaciones registradas a causa de las intensas lluvias, una situación que el partido atribuye a "su falta de previsión" y "a la falta de mantenimiento de las infraestructuras de saneamiento". 

La situación -argumenta la formación- ha empeorado además "por algunas de las obras desarrolladas por el Ayuntamiento que, a juicio de los propios vecinos, no han hecho sino empeorar la situación que se pretendía arreglar". 

"Lamentamos que los barrios y calles de La Isla hayan sufrido la falta de previsión de Patricia Cavada y su gobierno, ocasionando graves prejuicios a los vecinos. Inundaciones en casas, garajes y calles que han dejado en evidencia que estamos en mano de una alcaldesa incompetente, mas preocupada en su lucimiento personal que en estar al lado de sus vecinos", ha señalado el PP en un comunicado.

Los populares señalan también a zonas en las que se han producido inundaciones, como El Barrero o la plazoleta de las Vacas, que no forman parte de los puntos que habitualmente se ven afectados en la ciudad cuando la lluvia arrecia con intensidad.  

El PP afirma que desde el Ayuntamiento de San Fernando "no se ha actuado con previsión pese a conocerse los informes de la AEMET desde comienzos de semana alertando de la situación, demostrando una total inoperancia de los miembros del equipo de gobierno de PSOE y Cs".

"Cavada debería haber cambiado los zapatos por botas de agua y haber estado al lado de los vecinos, coordinando las actuaciones que desarrollaron los funcionarios municipales, personal de emergencias y de las concesionarias. De todos ellos debería tomar ejemplo. Definitivamente, Cavada no ha estado a la altura que las circunstancias excepcionales le requerían", sostiene la formación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios