San Fernando

Nuevas Generaciones del PP critica la ausencia de actividades en San Fernando por el Día de la Juventud

  • La delegación de Juventud, afirman, "es la gran olvidada" del gobierno de Cavada

María Núñez, presidenta de Nuevas Generaciones del PP isleño.

María Núñez, presidenta de Nuevas Generaciones del PP isleño. / PP San Fernando

La presidenta de Nuevas Generaciones de San Fernando, María Núñez, ha subrayado que "una vez más, el gobierno municipal no se acuerda de los jóvenes isleños en el día Internacional de la Juventud".

Núñez ha afirmado que la delegada de Juventud de la ciudad, Carmen Toledo, "sigue sin enterarse que es la encargada de gestionar y dirigir el área de juventud de San Fernando".

Una vez más, lamenta, se demuestra la "falta de gestión y previsión" del gobierno de Cavada ante la falta de actividades en su "agenda cultural" para conmemorar el Día Internacional de la juventud, destaca Núñez. "Otro año más, el día Internacional de la Juventud pasa sin pena ni gloria en San Fernando gracias a Cavada".

La presidenta local de los jóvenes populares añade que durante el gobierno del Partido Popular "siempre se ha llenado de contenido cultural y de actividades a la delegación en todos sus días, haciendo una apuesta real y efectiva por políticas integrales de juventud en la ciudad que abarcaban los ámbitos de ocio, formación y empleo". Además resalta que mientras otras localidades lo celebran con gran éxito de público joven, aquí sigue sin tener importancia para el equipo de gobierno.

Por último,  Núñez añade que ya son cuatro años donde la delegación de Juventud de la ciudad "está olvidada de la toma de decisiones por parte del gobierno municipal, gobierno que dijo que los jóvenes iban a ser una prioridad y no está siendo así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios