San Fernando

Nieto (PP): "La Junta intenta echar balones fuera con las ayudas"

  • Los populares reprochan a Reguera que cambie el discurso del PSOE

El portavoz del PP, Daniel Nieto, replicó ayer a las declaraciones del delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera, en torno a las ayudas a los comerciantes afectados por las obras del tranvía. "La Junta intenta echar balones fuera con las ayudas porque saben que han incumplido su compromiso", afirmó.

El PP achacó ayer a los socialistas que hubieran cambiado su discurso ante este problema del centro de la ciudad. "Como ya no van a compensar económicamente a los comerciantes de la calle Real por las obras del tranvía, ahora dicen que van a poner a su disposición con carácter preferente las ayudas existentes en materia de comercio", apuntó Nieto.

Para los populares, la Junta intenta ahora aplicar o reconducir el tema con nuevas promesas: "Intentan hacer ver que ése era el compromiso que adquieron pero en un primer momento era la Consejería de Obras Públicas la que iba a dar las ayudas, después dijeron que la de Empleo y, finalmente, la de Turismo y Comercio, la cual ha dicho rotundamente que no va a conceder las ayudas", recordó el portavoz.

"¿Cómo pretende el señor Reguera que nos creamos que el compromiso de la Junta era que se diera preferencia a las ayudas existentes, si inicialmente no era la Consejería de Turismo y Comercio la que iba a dar estas compensaciones?", se pregunta Daniel Nieto, que asegura que "los socialistas siguen engañando y mintiendo a los comerciantes de San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios