San Fernando

La joven artista Neiva Montesinos expone su obra en San Fernando

  • La muestra, titulada 'Expuesta', podrá verse en las instalaciones municipales del centro de congresos hasta el próximo 13 de mayo

Exposición de Neiva Montesinos en el centro de congresos de San Fernando.

Exposición de Neiva Montesinos en el centro de congresos de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

El centro de congresos Cortes de la Real Isla de León (Real, 83) acoge hasta el próximo día 13 de mayo la exposición de pinturas titulada 'Expuesta', de la artista isleña por Neiva Montesinos.

Se trata de una galería de obras realizadas por esta joven de San Fernando, que acaba de culminar la carrera de Bellas Artes, con la que se quiere mostrar cómo un artista, lejos de los pedidos y los temas cerrados, puede utilizar su arte como medio de expresión y desahogo de los sentimientos más básicos como el miedo, el dolor, o el amor; no solo dejando a la vista del espectador todo lo que siente, sino dando pie a que te puedas identificar con las obras y los sentimientos que transmiten.

Las obras muestran no solo un proceso mental, pasando de la tristeza, al amor o la felicidad. También muestran un avance técnico, prueba tanto de estilo como de materiales que pasan desde el acrílico y el óleo, hasta el lápiz o el digital; bailando entre el realismo, los colores planos o el claroscuro, unas estéticas que se amoldan al tema que la obra representa.

La exposición puede verse en el horario habitual de estas instalaciones municipales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios