Sucesos

Muere un hombre en un accidente de tráfico en la carretera de la playa de Camposoto

  • En el choque entre un turismo y una motocicleta también ha resultado herida una joven de 17 años

Carretera de la playa de Camposoto.

Carretera de la playa de Camposoto. / D.C. (San Fernando)

Un varón de 48 años ha resultado fallecido y una joven, de 17, herida al colisionar en la mañana de este miércoles un turismo y una moto en San Fernando.

Según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 08.00 horas de este miércoles, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una colisión entre un turismo y una moto en la Carretera de la Playa de Camposoto y había personas heridas. El centro coordinador ha activado inmediatamente a la Policía Local y al equipo de emergencias.

Una unidad del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de San Fernando del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha acudido al lugar para atender a los accidentados. También ha intervenido en primera instancia personal del Acuartelamiento de Camposoto, en cuyas inmediaciones se ha producido el suceso. El equipo médico confirmó el fallecimiento del hombre de 48 años, militar del Tercio de Armada (TEAR), y el traslado de su hija herida al Hospital de San Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios