San Fernando

Muere el veterano comerciante de San Fernando Juan Luis Ruiz, de la zapatería San Rafael

Juan Luis Ruiz, fotografiado en la zapatería San Rafael con ocasión del 70 aniversario del negocio.

Juan Luis Ruiz, fotografiado en la zapatería San Rafael con ocasión del 70 aniversario del negocio. / Román Ríos (San Fernando)

El comercio de San Fernando se ha despertado este lunes con la trágica noticia del fallecimiento de uno de sus más veteranos profesionales: Juan Luis Ruiz Delgado, de la zapatería San Rafael (La Infantil). 

Miembro fundador de la directiva de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), de la que llegó a ser presidente y actualmente era su vicepresidente segundo, Ruiz Delgado era todo un referente del comercio local y estuvo volcado toda su vida con el negocio que abriera su padre en la calle San Rafael y que va ya por su tercera generación. 

La zapatería, de hecho, cumplió su 75 aniversario en plena pandemia. 

Juan Luis Ruiz Delgado era también en la actualidad el vicehermano mayor de la hermandad de la Sagrada Resurrección, cofradía que ha lamentado profundamente su pérdida, aunque también pertenecía a la hermandad del Nazareno desde su juventud. 

El sepelio se celebrará este lunes a las 21.00 horas en la parroquia de San José, según ha informado la hermandad de la Resurrección. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios