Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La hermandad de Misericordia de San Fernando prepara su Verbena de San Cosme y San Damián

Una verbena en la plaza de la Pastora, en una imagen de archivo.

Una verbena en la plaza de la Pastora, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

La hermandad de la Misericordia prepara su Verbena de San Cosme y San Damián que se desarrollará entre el jueves y el sábado en la plaza de la Pastora, a partir de las 21.00 horas, bajo la presentación de Juan Escolar.El jueves la cita contará con la actuación de la chirigota ‘La boquita cerrá’ de Juanma Bocuñano y Javi el Ojo. Además sobre el escenario estará el grupo carnavalero ‘Savia nueva.

La fiesta contará con la colaboración de la asociación de Mujeres Pastoreñas y la asociación de vecinos de la Pastora que viernes y sábado ofrecerán tortillitas de camarones. Habrá servicio también servicio de barra los tres días.

El viernes será el turno de la Asociación Cultural del Flamenco Solera, que dirige Marisa Sainz. Además, los presentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá Magic Jose. Ya el sábado, último día de estas verbena de Misericordia, se subirá a las tablas la academia de baile El Embrujo Flamenco de lucía Moreno. A eso se sumará después el cante flamenco de Carolina Castilla y Javi Mota.

La cita se aprovechará para la recogida de material escolar para la bolsa de caridad de la entidad cofrade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios