San Fernando

Mas (Cs) defiende el trabajo de la Junta para no perder la subvención del tranvía

  • La formación resalta la importancia que tiene para el desarrollo de San Fernando la puesta en marcha de este proyecto. 

El tranvía, a su paso por la calle Real en una de las jornadas de prueba.

El tranvía, a su paso por la calle Real en una de las jornadas de prueba. / D.C.

Ciudadanos valora positivamente el trabajo que está realizando la Junta de Andalucía para impulsar el proyecto del tranvía y evitar la perdida de la cofinanciación europea con la ampliación del plazo para su puesta en servicio. Este proyecto es una importante apuesta para mejorar la movilidad en esta zona de la Bahía. "En el último consejo de Gobierno la Junta ha sentado las bases para no perder los 99 millones de euros que fueron subvencionados con fondos europeos y que el anterior gobierno andaluz liderado por el PSOE ha puesto en peligro", destaca la portavoz de la formación naranja, Mayte Mas.

Mayte Mas ha defendido la necesidad de poner en marcha "de una vez por todas este proyecto, en el que se han invertido más de 260 millones de euros, con unas eternas obras en la principal arteria de San Fernando han supuesto el cierre de numerosos negocios locales y expropiaciones". 

La edil asegura que el nuevo gobierno de la Junta ha tomado desde su llegada "las riendas de esta situación" para solventar los problemas ocasionados "por la mala praxis del anterior gobierno socialista" y recuperar la confianza perdida de los isleños por este transporte alternativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios