'Madrugá' tranquila y con apenas incidentes
Arden varios contenedores de basura de la calle Chopos en la noche del viernes
La tranquilidad y la ausencia de incidentes dignos de destacar fueron la nota predominante durante la madrugada del pasado Viernes Santo, en la que miles de personas se concentraron en el centro de la ciudad para contemplar la salida procesional de la hermandad del Nazareno.
Pero la noche, considerada como una de las más conflictivas en el plan de seguridad de la Semana Santa por la gran afluencia de personas que arrastra a la calle, se saldó sin problemas e, incluso, sin detenciones, según informó a este periódico la Policía Local.
El consumo de alcohol en la calle, sobre todo por pandillas de jóvenes, fue el principal problema que se tuvo que afrontar a lo largo de esta característica velada.
Menos tranquila fue la madrugada de ayer, que se saldó con un nuevo incendio de varios contenedores de basura localizado en la calle Chopos, entre el Cementerio y la barriada Cayetano Roldán.
El fuego -casi con toda probabilidad originado intencionadamente- se inició poco después de las dos y media de la madrugada. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo contraincendios del parque de Tres Caminos que empleó casi una hora en las tareas de extinción. La Policía Local informó ayer de este nuevo acto vandálico contra el mobiliario urbano.
También te puede interesar
Lo último