San Fernando

Lolo Picardo, reelegido coordinador local de AxSí San Fernando

  • La formación renueva su ejecutiva en una asamblea a la que se presenta una única candidatura 

Lolo Picardo, acompañado de Modesto González y Fran Romero y de la nueva ejecutiva de AxSí San Fernando.

Lolo Picardo, acompañado de Modesto González y Fran Romero y de la nueva ejecutiva de AxSí San Fernando. / AxSí San Fernando

Lolo Picardo ha vuelto a ser reelegido coordinador local la formación AxSí San Fernando en el transcurso de la asamblea de militantes que se celebró el pasado fin de semana.

Picardo encabezaba una candidatura única en la que le acompañan Antonio Gutiérrez, como coordinador de organización; Maite Lebrero, como coordinadora de comunicación; y José Francisco Arenillas, como coordinador de administración y finanzas.

Las vocalías de la coordinadora local la completan Luis Miguel Montero, Mariana Díaz, Manuel Sainz de la Masa, Inmaculada Gómez, Francisco Jesús García, María Paola Roldán, Rafael Carrillo, Rosario Ravina y Teresa Camas.

Picardo ha adelantado que esta nueva coordinadora dará "lo mejor de sí misma" para poner pie en pared ante la ineficaz gestión del equipo de gobierno de PSOE y Cs.

"San Fernando no necesita el modelo de ciudad de Cavada. La Isla necesita dejar atrás esta época de gestión opaca, de ausencia de participación ciudadana, de plástico y hormigón, de anteponer los caprichos y la estética a las urgencias reales de los ciudadanos. San Fernando necesita hombres y mujeres como los que integran esta candidatura, que les duela San Fernando y actúen para mejorar la realidad de la ciudad", indica el coordinador.

A la asamblea asistió también el candidato de Andaluces Levantaos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Modesto González, y el candidato por Cádiz a las autonómicas y portavoz del grupo municipal de AxSí, Fran Romero, que explicó que la prioridad de la coordinadora seguirá siendo "trabajar por buscar soluciones posibles a las verdaderas necesidades de San Fernando desde el conocimiento de la realidad de la ciudad".

Además, destacó el compromiso con Andalucía y con La Isla y la capacidad de trabajo de los hombres y mujeres que le acompañan en la coordinadora local y la ilusión con la que afrontan los nuevos retos.

González y Romero desearon lo mejor a Picardo y a los miembros de la nueva coordinadora local de AxSí, a los que pusieron de ejemplo del "verdadero nuevo andalucismo" que representa la coalición Andaluces Levantaos, de la que forma parte AxSí.

"Lolo y los isleños que le acompañan en la nueva coordinadora local ejemplifican la política de calle, aquella que nace de la cercanía con los vecinos y de escuchar sus problemas, aquella de la preocupación sincera por lo que pasa en su tierra. Sin duda, esta coordinadora local estará a la altura de los retos", señaló el candidato de AxSí a la Presidencia de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios