Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Loaiza promete un plan integral de mantenimiento de Constitución

  • El líder popular se reúne con la asociación de vecinos de esta barriada

José Loaiza (d.), junto al presidente de Nueva Isla Constitución. José Loaiza (d.), junto al presidente de Nueva Isla Constitución.

José Loaiza (d.), junto al presidente de Nueva Isla Constitución. / PP San Fernando

El Partido Popular (PP) considera urgente la necesidad de llevar a cabo un plan integral de mantenimiento urbano en la barriada Constitución, una zona que lamentan "el Ayuntamiento haya abandonado en los últimos años".

El presidente local de la formación y candidato a la Alcaldía, José Loaiza, realizaba estas declaraciones tras mantener una reunión con el presidente de la asociación de vecinos Nueva Isla Constitución, Miguel Mata, con el que comprobó in situ los problemas de la barriada, "comunes a la ciudad, pero agravados en muchos casos, como demuestran el lamentable estado del pavimento de las calles Fernández Omede y Pintor Hernández Vela".

El dirigente popular se ha comprometido tras este encuentro a llevar a cabo estas actuaciones a partir de mayo [en referencia a las elecciones municipales], así como mejorar el estado de aceras y alcorques, acometer la poda del arbolado y garantizar el mantenimiento del mismo, y reforzar la iluminación. Loaiza trasladó a Mata el compromiso del PP de reforzar especialmente la limpieza desde el gobierno local.

Los populares abordaron otras actuaciones pendientes en la zona, como la construcción del skate park, que sigue sin realizarse; o la terminacion del centro de salud de Camposoto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios