Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Loaiza critica el estado del parque de El Barrero por la falta de mantenimiento

  • Pintadas, bancos inservibles, falta de limpieza o plantas secas son algunas de las quejas

El parque de El Barrero presenta un estado que no corresponde con lo que debe ser "una zona para el esparcimiento de la ciudadanía, máxime con el nivel de impuestos que el gobierno municipal de PSOE-PA aplica a los isleños". Es la denuncia que hace el Partido Popular (PP) tras comprobar la falta de mantenimiento de este espacio.

Tanto el mobiliario urbano como el resto de infraestructuras del parque y, de manera muy especial, el estado de las zonas verdes "deja mucho que desear", según el presidente local de los populares, José Loaiza. Todo ello lo achacan a la falta de mantenimiento que también sufren otras zonas de la ciudad "y a la imposibilidad que demuestra el ejecutivo de Patricia Cavada y Fran Romero por dar salida a la plica que debe regir el concurso para la adjudicación del nuevo servicio de jardinería".

La formación ha hecho fotografías de todo este equipamiento verde en la que se observan muros cubiertos por pintadas, bancos en estado inservible y escasas farolas que cumplan su función. "Tan sólo el celo y el buen trabajo del escaso personal del que dispone la concesionaria evita que la situación sea peor", asevera el ex alcalde isleño.

El líder popular recuerda que fue el pasado septiembre cuando se escuchó al gobierno por última vez hablar del estado de la nueva adjudicación del servicio de jardines. "Desde entonces nada se sabe y, mientras, la ciudadanía sigue soportando los efectos de la mala gestión de Cavada y su equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios