Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Hostelería

Lima Limón, primer premio en la ruta 'Las Albóndigas Contraatacan' de Asihtur que continúa en San Fernando

Momento en que el establecimiento Lima Limón explica al jurado su propuesta para La Albóndigas Contraatacan.

Momento en que el establecimiento Lima Limón explica al jurado su propuesta para La Albóndigas Contraatacan. / Asihtur

El establecimiento Lima Limón se ha hecho con el primer premio de la tercera edición de la ruta Las Albóndigas Contraatacan con su propuesta de albóndigas de cerdo y gambón en salsa de curry rojo. La propuesta gastronómica de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) continúa en San Fernando hasta el próximo domingo 27 de marzo.

El jurado ha estado formado por Ruth Pozo y María Herrera, profesoras de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones, y Antonio Collantes, que representó a la clientela habitual de los establecimientos asociados a Asihtur. Se trata de una ruta en la que participa un total de 22 establecimientos asociados y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz y el San Fernando CD. Casa Miguel acogió la cata de las tapas a concurso.

Momento de la preparación de Lima Limón de su propuesta para Las Albóndigas Contraatacan. Momento de la preparación de Lima Limón de su propuesta para Las Albóndigas Contraatacan.

Momento de la preparación de Lima Limón de su propuesta para Las Albóndigas Contraatacan. / Asihtur

Además de Lima Limón fueron premiados Bar's Nueva Bahía/RS Catering, por sus burbujas de la Bahía (albóndigas de corvina con mix de gambas y berberechos acompañado con una salsa templada de apio), y Caño 18, por sus albóndigas de cochinillo asado y ahumado con sarmiento, en salsa de su jugo y almendras tostadas con crujiente de patatas romanoff. Han obtenido el segundo y el tercer premio, respectivamente.

Las Cositas Buenas de Jose A., bar El Bolerín, Abacería el Almacén, Restaurante El Castillito, La Ceterilla, La Ola, La Levantera Tapería, Mi Pilar, Casa Miguel, Lito's Corner, Mullenbar, Pizzería Nonetto, Gran Vía, Venta de Vargas, Taberna Fishbone, Marisqueria 3x5, Carcha, Abuela Dolores y El Origen completan la lista de establecimientos participantes con una tapa de albóndigas (a 3,50 euros con bebida) y que también han estado presentes en el concurso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios