Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

El Liceo de San Fernando se clasifica para la fase global del debate Jóvenes Promesas X

  • La cita será del 18 al 21 en Sevilla

Alumnos del debate del Liceo, que han clasificado al colegio para el nacional de Jóvenes Promesas.

Alumnos del debate del Liceo, que han clasificado al colegio para el nacional de Jóvenes Promesas. / D.C.

El colegio Liceo se ha clasificado para la fase global de debate Jóvenes Promesas X, que se celebrará en Sevilla del 18 al 21 de febrero y en donde defenderá el título de campeón obtenido el pasado año. Cuatro alumnos de primero de Bachillerato, María Braojos, Jesús Serrano, Fernando Posadas y Pablo Benítez, acudirán a este encuentro internacional.
El Liceo comenzó su andadura en la oratoria hace cuatro años. Este curso ya ha participado en varios torneos y en febrero acudirá a hasta cuatro torneos con sus cuatro equipos tanto de Secundaria como de Bachillerato. Los días 21 y 22 de febrero, tras diez días intensos, este periplo acabará con los alumnos de primero y segundo de Bachillerato debatiendo en el prestigioso torneo nacional de la Fundación Cánovas, que tendrá lugar en Mollina. 
La clasificación para la fase global de Jóvenes Promesas X ha sido posible con la implicación también del grupo de alumnos de cuarto de Secundaria, compuesto por Cristina Morenilla, Marta Cortés,  Irene Devesa y David Barrena, que superó la primera fase celebrada en Cádiz y los retos planteados por la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios