San Fernando

Lágrimas de Dolores llena la plaza de toros de San Fernando en el concierto de presentación de su nueva uniformidad

Lágrimas de Dolores llena la plaza de toros de San Fernando en el concierto de presentación de su nueva uniformidad.

Lágrimas de Dolores llena la plaza de toros de San Fernando en el concierto de presentación de su nueva uniformidad. / Ayuntamiento San Fernando

La agrupación musical Lágrimas de Dolores llevó a cabo en la tarde del sábado el concierto-presentación de su nueva uniformidad, un acto verdaderamente multitudinario que se celebró en la plaza de toros isleña. 

Numerosos isleños se dieron cita ante este reclamo de la Cuaresma, en el que Lágrimas, además de dar a conocer su uniformidad, hizo un recorrido por su historia y estrenó varias composiciones nuevas: La Esperanza, de Ignacio José García Pérez; El rezo, de Alberto Caballero Bonilla; La profecía del padre, de Alberto González y Álvaro Pérez; y El alma de un músico, de Guillermo Ruiz Serrano.

Durante el acto también se procedió a presentar un cartel editado también por esta agrupación para anunciar la Semana Santa. 

Concierto de presentación de la nueva uniformidad de la agrupación musical Virgen de las Lágrimas. Concierto de presentación de la nueva uniformidad de la agrupación musical Virgen de las Lágrimas.

Concierto de presentación de la nueva uniformidad de la agrupación musical Virgen de las Lágrimas. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios