Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Juventud retoma los talleres de teatro

  • Habrá grupos para niños desde los cinco años y para jóvenes, a partir de los 14 

Talleres de teatro de Juventud, en una imagen de archivo.

Talleres de teatro de Juventud, en una imagen de archivo. / E.P. (San Fernando)

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado una nueva edición de talleres de teatro gratuito, que se impartirán a partir del próximo mes de febrero en la Casa de la Juventud. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y las solicitudes se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento.

La concejalía de Juventud celebrará hasta el próximo mes de mayo un total de cuatro talleres gratuitos, dos de ellos infantiles y los otros dos juveniles, estando uno de estos últimos dirigido a jóvenes con diversidad funcional.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha indicado que la Casa de la Juventud abrirá sus puertas la tarde de los miércoles para la realización de talleres de teatro para niños con edades comprendidas entre los 5 y 13 años. Se impartirán en dos grupos, uno de ellos, que se celebrará de 16.30 a 18.00 horas, estará formado por niños con edades entre los 5 y los 8 años y el otro, estará integrado por menores con edades entre los 9 y 13 años y se impartirá de 18.00 a 19.30 horas. Para el primero se ofertan 10 plazas y para el segundo, 15.

Los lunes se impartirán los talleres de teatro para jóvenes. Se celebrarán también dos talleres, uno de ellos, de 16.30 a 18.30 horas para jóvenes con edades entre los 14 y 30 años y otro de 18.00 a 19.30 horas para jóvenes con discapacidad funcional. Los talleres cuentan con 15 plazas cada uno.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 1 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios