Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Junta anuncia a los vecinos el comienzo de las obras del centro de salud de Camposoto en dos semanas

  • La delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, ha mantenido recientemente una reunión con la federación de asociaciones de vecinos Isla de León

Interior del centro de salud de Camposoto a medio construir, protegido por vallas.

Interior del centro de salud de Camposoto a medio construir, protegido por vallas. / D.C.

Dos semanas. Es el plazo que la Junta de Andalucía ha dado a la federación de asociaciones de vecinos Isla de León para tomar las inacabadas obras del centro de salud de Camposoto. Así se lo ha trasladado la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, a la junta directiva en el encuentro que ha mantenido días atrás con el presidente de la entidad, Antonio Romero, al objeto de informar de la situación de este proyecto, que La Isla espera desde hace años y cuyas obras están paralizadas desde hace una década.

La continuación de los trabajos se retomó y se adjudicó en 2020, aunque las obras nunca llegaron a comenzar por problemas con la empresa adjudicataria. Fue entonces cuando la Junta optó por otra fórmula, la de encargar las obras a la empresa pública Tragsa.

"Desde la Federación Isla de León se hará un seguimiento exhaustivo de la actuación de cara a que se cumplan los nuevos plazos de obra así como la posterior dotación de personal", ha dicho el colectivo vecinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios