San Fernando

Julia Medina será la encargada de encender las luces de Navidad en San Fernando

  • La cantante isleña, que se hizo popular tras su paso por OT 2018, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas en La Isla 

La isleña Julia Medina enciende las luces de Navidad en La Isla.

Lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram. La cantante isleña Julia Medina, finalista en OT 2018, será este año la encargada de encender las luces de Navidad y de dar el pistoletazo de salida de las fiestas. 

La joven artista, que acaba de lanzar su primer trabajo discográfico No dejo de bailar,  ha reconocido que se trata de un cariñoso gesto que le hace "mucha ilusión". 

El encendido de las luces de Navidad, como hace unos días adelantó el Ayuntamiento, se llevará a cabo este viernes a las 20.00 horas. Como es costumbre desde hace años, el acto se llevará a cabo a los pies del gigantesco árbol navideño que se ha instalado en la céntrica plaza del Rey. 

La cantante isleña estará acompañada de la alcaldesa, Patricia Cavada, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. También, a partir de las 20.30 horas, está prevista la actuación de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música Chelista Ruix Casaux. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios