Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

José Sánchez López, Cargador Distinguido de la Semana Santa 2024 en San Fernando

Simbólica obra que representa la vinculación de la hermandad de la Resurrección con los cargadores, en una imagen de archivo del reconocimiento al Cargador Distinguido.

Simbólica obra que representa la vinculación de la hermandad de la Resurrección con los cargadores, en una imagen de archivo del reconocimiento al Cargador Distinguido. / Ayuntamiento San Fernando

La junta de gobierno de la hermandad de la Sagrada Resurrección ha decidido por unanimidad designar como Cargador Distinguido de 2024 a José Sánchez López

La cofradía promueve cada año este reconocimiento para mantener vivo su histórico vínculo con la carga y los cargadores de La Isla y, sobre todo, para brindar un merecidísimo homenaje a esos nombres propios que durante décadas formaron parte de cuadrillas históricas y se dedicaron a portar los pasos de las imágenes titulares de la Pasión de San Fernando.

La hermandad que preside José Antonio Faiña ha trasladado a este nuevo Cargador Distinguido su felicitación y y ha anunciado que próximamente se dará a conocer la fecha de la entrega del galardón, que cada año se lleva a cabo en Cuaresma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios