Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La JCC de San Fernando recuerda a José Ribera Tordera en la festividad del Rosario

José Ribera Tordera, fallecido recientemente, al que la JCC rendirá homenaje con una charla-coloquio.

José Ribera Tordera, fallecido recientemente, al que la JCC rendirá homenaje con una charla-coloquio. / Román Ríos (San Fernando)

La asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) celebra este viernes 7 la festividad de su patrona, la Virgen del Rosario, con una charla-coloquio en homenaje a José Ribera Tordera, fallecido recientemente, que se llevará a cabo en el local social de la entidad (calle Santo Domingo, 3) a partir de las 20.00 horas y que se encargará de moderar Emilio Prieto Maehokama.  

En este acto está previsto que participen el músico isleño Francisco Hernández Lora, Francisco Hernández Foncubierta, por la Banda Sinfónica de San Fernando; Luis León Rondán, por la banda Maestro Agripino Lozano; Juan Antonio Duro López, por la banda San José Artesano; Roberto Meléndez Fraga, por la Unidad de Música del Tercio Sur de Infantería de Marina; Benito Marín Luna, por la banda del Nazareno; y Cesáreo Gutiérrez Pozo, por la banda Ciudad de San Fernando.

Aunque los actos organizados por esta entidad con motivo de la festividad del Rosario continuarán el domingo a partir de las 12.30 horas con la celebración de una función religiosa dedicada a su patrona, que se celebrará en la Iglesia Mayor Parroquial. 

A continuación, a las 13.30 horas, en la plaza de la Iglesia se celebrará el II Concierto de Marchas Procesionales Virgen del Rosario, que correrá a cargo de la banda Agripino Lozano, distinguida con el título de Cuadrilla Honoraria de la entidad.  

A la finalización del concierto, en el local social, se disfrutará de una jornada de convivencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios